Vacumterapia: tratamiento anticelulítico no invasivo

Vacumterapia: Qué es y cómo es su tratamiento

La vacumterapia, es una técnica que permite eliminar la celulitis de manera fácil en todo el cuerpo, incluso en las zonas más difíciles para la mujer como muslos y caderas.
Este tratamiento, se realiza mediante el uso de un aparato anticelulítico, que realiza una tarea de succión en las capas profundas de la piel más afectadas (en concreto en la hipodermis); extrayendo así los adipocitos que forman el tejido graso más rebelde de la piel de naranja, ayudando a que la grasa se destruya y la piel se alise, estimulando el sistema linfático.

Es recomendable para personas que deseen terminar con el horrible aspecto granulado de la celulitis, así como para aquellas mujeres que deseen reducir volumen y desechar mejor tanto los líquidos como las grasas que se acumulan con la edad y diferentes factores, tal como la genética.

El precio por sesión, varía según la clínica, y cada una podrá tener un precio que alcanza desde los 19 a los 50 euros.
Se trata de una técnica segura, sin anestesia y no invasivo, por lo que no te dañará y no te proporcionará ningún tipo de efecto secundario grave que implique infecciones o convalecencia y reposo.

vacumterapia contra celulitis

La vacumterapia, en general, es una perfecta idea para personas que deseen mejorar su aspecto y eliminar imperfecciones sin cirugía, porque:

-Elimina la celulitis sea cual sea su grado
-Mejora la microcirculación sanguínea
-Favorece la nutrición y oxigenación de los tejidos
-Elimina el exceso de líquido y de grasa
-Favorece la regeneración celular
-Levanta los glúteos y mejora su forma
-Mejora la forma del busto y tu tonicidad
-Combate las arrugas, reduce la papada y también elimina las “patas de gallo”

Como curiosidad, te gustará saber que también se utiliza para calmar el dolor muscular y cómo método de relajación.

¿Cuándo se usa y para qué se usa la vacumterapia?

La vacumterapia, también se utiliza como tratamiento de mantenimiento para una piel sana, así como para tratar trastornos del sueño, ya que favorece la relajación de los músculos y el sistema nervioso.

También es recomendable el tratamiento cuando/para:

• Se necesitan evitar la aparición de puntos negros e imperfecciones (sebos, espinillas…) ya que también realiza una acción exfoliante.
• Tonificar los muslos
• Liberar toxinas y amoníaco del cuerpo
• Se necesita adelgazar y reducir volumen
• Crear una mejor elasticidad en la piel
• Se requiere de un apoyo para mejorar la silueta tras las recuperaciones por aplicaciones de cirugía (liposucciones, operación de reducción de estómago etc…)

El paso a paso de la vacumterapia o Procedimiento y sesiones de la vacumterapia

El procedimiento empieza con el estudio de tu cuerpo, analizando y comprobando que zonas necesitan tratamiento y cuáles no. Normalmente, los glúteos, muslos, caderas y abdomen son las zonas que se suelen tratar antes y durante mayor tiempo.

Después, el profesional especializado en medicina estética, te aplicará al aparato anticelulítico succionador, con alguna crema anticelulítica adecuada a tu caso y tipo de piel, e irá realizando un suave masaje siempre en dirección de las fibras del tejido y en sentido ascendente.

La duración del tratamiento total es de 45 minutos.

El número de sesiones que se deben aplicar varía según el caso de la paciente, pero normalmente siempre se aplican de principio, entre 8 y 16 sesiones, que se distribuyen en dos citas por semana. Posteriormente y al terminar el tratamiento, se puede planificar una sesión de mantenimiento, al mes o cada dos meses.

El procedimiento es indoloro y no requiere de anestesia ni crema anestética.

RESULTADOS de la vacumterapia

Después de la aplicación de este tratamiento, notarás una mejora notable en la piel, volviéndose más lisa y tonificada. También verás cómo retienes menos líquidos y cómo te sientes más ligera.
A partir de la octava sesión, notarás como la celulitis va desapareciendo del todo, presentándose en ti una belleza radiante.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES de la vacumterapia

Cuando finalices el tratamiento de vacumterapia en tu centro de belleza, podrás admirar como la piel se ha puesto roja o como se ha formado algún pequeño hematoma. Es totalmente normal y desaparecen en las próximas horas del tratamiento.

La vacumterapia se contraindica en mujeres embarazadas, mujeres que están dando el pecho, personas con cáncer o que están en tratamiento con quimioterapia, mujeres diabéticas o personas que padezcan de eccemas, rosáceas o problemas severos de la piel (como infecciones o dermatitis)

Comparte esto:
Aún no hay opiniones, preguntas o comentarios. Sé el primero!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes