Radiesse: precio, efectos secundarios, beneficios.

Vamos a dedicar este artículo para hablar sobre estética. Concretamente, sobre un tratamiento llamado Radiesse. Lo primero que debes saber es qué es eso del Radiesse. Bueno, este tratamiento consiste en un relleno para la piel (es decir, un relleno dérmico) que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos.

Una de sus ventajas en el mundo estético es que es un tratamiento que la inmensa mayoría de casos no requiere realizar pruebas de alergias previas a su administración, ya que básicamente está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Dichas partículas se encuentran disueltas en una solución gelatinosa que es la que se administra al paciente cuando se somete a un tratamiento de Radiesse.

Pero, ¿dónde y para qué puede aplicarse Radiesse?:

• Pliegues nasolabiales: Arrugas profundas o sencillamente líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz.

• Líneas de expresión, como las patas de gallo, por ejemplo, que tanto fastidian al rostro.

• Líneas de marioneta: Son esas arrugas (líneas o surcos dependiendo de lo marcadas que estén en la piel) que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla y que nos salen sobre todo al reírnos. Son llamadas así por su claro parecido a las líneas de las marionetas que usan los ventrílocuos.

• Rejuvenecimiento de manos, para aquellas personas cuyo trabajo castigue mucho sus manos o el paso del tiempo ya haya hecho estragos en ellas.

• Arrugas perioculares: Esto es, como hemos comentado, las clásicas patas de gallo y otras arrugas alrededor del ojo.

• Arrugas en las mejillas.

• Corrección nasal: Aplicable, incluso, tras un tratamiento de rinoplastia.

• Columela: La llamada “columela colgante” se da cuando existe un excedente en la columela, ubicada en el tabique nasal, de tal manera que parece un “puente colgante”. El objetivo de Radiesse en este sector es disimular ese “bulto nasal” para que la persona quede bien tanto de frente como de perfil.

• Pliegue del mentón.

• Barbilla.

• Perfilado labial: También se usa Radiesse para las típicas arrugas que aparecen en la parte superior del labio y que se asemeja a un “código de barras”.

• Óvalo facial y arrugas mandibulares.

Radiesse antes después

Efectos del Radiesse

Como ves, el tratamiento llamado Radiesse es usado hoy en día para corregir multitud de defectos, sobre todo faciales. Pero… ¿cuáles son los beneficios de someterse a Radiesse?

Y es que existen muchas ventajas en la implantación de Radiesse además de las meramente estéticas:

• Apariencia juvenil y natural con el primer tratamiento.

• Se obtienen resultados no sólo inmediatos, sino que también duraderos, incluso más que otros tratamientos, como por ejemplo el Botox.

• El Radiesse estimula la producción de colágeno de manera natural.

• Se trata de un tratamiento rápido, aproximadamente alrededor de 15 minutos.

• Además, para un tratamiento de Radiesse se necesitan menos inyecciones que con otros rellenos.

• Su composición es absolutamente natural, por lo que se reduce casi en un 100% el riesgo a padecer una reacción alérgica.

Por otro lado, aunque actualmente el Radiesse es el tratamiento más rápido e indoloro para corregir las arrugas de expresión y los pliegues faciales, y ha demostrado ser seguro y con muy pocos efectos secundarios, no podemos olvidar que se trata de un procedimiento médico no exento de algunos riesgos o efectos secundarios:

• La probabilidad de que exista reacción alérgica se ha observado en muy pocos casos, ya que el Radiesse está compuesto por Hidroxiopatita de Calcio, un componente natural.

• Puede producirse insensibilidad o sensación de hormigueo leve en la zona inyectada.

• También puede aparecer una leve inflamación o hematomas durante las primeras horas después del tratamiento.

• Además, se han observado en algunos casos efectos temporales como dolores de cabeza o náuseas.

• No es recomendable su utilización en la mucosa del labio.

Claro, con tanta información te estarás preguntando si el Radiesse es seguro. Pues bien, debes saber que el tratamiento ha sido aprobado por la FDA, o lo que es lo mismo, la Administración de Drogas y Alimentos Americana, para tratamiento y seguimiento de tumores, para tratamientos en cuerdas vocales y para corregir defectos bucales (maxilofaciales).

El tratamiento Radiesse, además, fue aprobado por la FDA en diciembre del año 2006 en Estados Unidos para su uso en el aumento del volumen del tejido blando facial, que son todos los tratamientos estéticos que hemos estado comentando durante todo el artículo.

Con todo, los efectos beneficiosos de Radiesse pueden resumirse en el llamado “Efecto V”. Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin precedentes. Como hemos comentado, el resultado final es un aspecto muy natural, visible de manera inmediata y cuya duración es de hasta un año.

Y no sólo eso, sino que además de conseguir un efecto inmediato de alisamiento, el compuesto de Radiesse (Hidroxipatita de Calcio) estimula la producción natural de colágeno en los tejidos blandos.

Al no tener componentes de origen animal, se convierte en uno de los rellenos más seguros y más adecuado para tratar la flacidez facial. Además, debido a su grado de viscosidad, Radiesse es un compuesto que no migra y que mantiene la expresión natural del rostro.

En cuanto a los precios de Radiesse, dependiendo de donde te lo vayas a hacer, te costará un precio u otro. Los precios no sólo cambian de una clínica a otra, sino que también depende del país. Así, los precios pueden ir desde un promedio de 500 euros hasta los casi 20.000 euros. Si visitas la siguiente página web, podrás ver el promedio de los precios en diferentes países de Europa y de Sudamérica.

http://www.estheticon.es/costes/radiesse/slovakia

Así las cosas, ya sabes bastante sobre lo que a Radiesse se refiere para empezar tu tratamiento.
Ánimo y a sentirse guapo/a.

Comparte esto:

37 Comentarios en Radiesse: precio, efectos secundarios, beneficios.

  1. elena bermejo campos 13 noviembre 2018 at 15:12 #

    Estoy tomando amoxicilina con ácido clavulanico puedo ponerme radiese. . Gracias un saludo

  2. Maria 23 julio 2018 at 16:03 #

    Yo solo decir que me pusieron radiese para las mejillas y super contenta , el primer dia inflamado un poquito, pero luego una maravilla, han pasado 8meses y me voy a volver a poner, ahora en la linea de expresion de la boca y barbilla. Mi doctora genial eso tambien es muuuuuyyy importante. Yo lo recomiendo .

  3. María 15 junio 2018 at 3:47 #

    Me puede provocar sensibilidad en las encías el radiesse..gracias

  4. Greta 14 febrero 2018 at 23:32 #

    Ami me lo han puesto hoy para corregir la punta ds la nariz. De momento es pronto para ver los resultados porque tengo la nariz hinchada pero me veo mejor. Estoy satisfecha. 300 euros

  5. Eiza 23 enero 2018 at 22:12 #

    Les comento mi experiencia, la aplicación en la zona de pómulos ayuda a redefinir estos, solo la primera semana note una ligera inflamación, no hubo ninguna reacción alérgica y de inmediato utilice las cremas que normalmente uso, el cambio fue leve pero significativo, es decir muy natural, nadie lo notó, solo el comentario general fue que lucia bien, a dos meses de habérme aplicado el tratamiento siento que soy yo misma hace cinco años. Lo recomiendo, pero cada organismo tiene reacciones distintas, solo hay que buscar un buen profesional y el riesgo será menor.

    • Nati 7 abril 2018 at 19:25 #

      Dime por favor en que Clinica lo has hecho

  6. Samara 10 enero 2018 at 10:26 #

    Yo me lo puse fue exelente y los resultados al instante la inflamacion solo me duro 1 dia fue 400 dol..solo es cuestion de buscar a un buen dermatogo o clinica y investigar bien y conocer el producto q te van a poner tengo 38 a.Y Radiesse me quito unos 12 a…ya tengo 6 meses y aun me veo igual el dermatologo me dijo q era de 1 a. A 1 1/2…yo feliz pq el botox solo me duraba 4 meses y pagaba lo mismo x 50 unidades..

  7. Lety 21 octubre 2017 at 23:22 #

    Debe usarse cinta adhesiva para mantener radiesse en la nariz.Es necesario usar la,cinta y cuantos días? Que pasa si no uso la cinta?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes